Keep Calm and... Bee Bee Bubble – Bee Bee Babies

Blog de las Madres Inteligentes

Keep Calm and... Bee Bee Bubble

Keep Calm and... Bee Bee Bubble

Quienes me conocéis, sabéis bien que me gustan los retos, las grandes apuestas, las aventuras, los desafíos. Y que, cuanto más loca es la idea, más ilusión y pasión le pongo. Por eso hace unos meses me decidí a dar un paso muy importante y aquí estoy, haciendo las maletas (y no precisamente para irme de vacaciones). 

Amigas, amigos, Bee Bee Babies se ha sacado el pasaporte para dar un salto enorme y abrir nuevas puertas más allá de nuestras fronteras. Nervios, emoción y muchas ganas de descubrir cómo nos reciben fuera de España. 

Bubble London marca española

 

PRIMER DESTINO: BUBBLE LONDON

Alguien me dijo una vez: "Si sueñas, hazlo a lo grande". Por eso nuestro primer destino es Bubble London, la feria infantil independiente más importante de Reino Unido que se celebra los días 19 y 20 de junio en el Business Design London con la presencia de más de 250 marcas de ropa, juguetes, zapatos y accesorios para bebés y niños.

El sueño de cualquier marca es estar en esta feria, que se ha convertido en una referencia para los profesionales del sector. Así que, allá voy, con todo el colorido, los últimos diseños y el sistema patentado de Bee Bee Babies para que la ropa crezca con los bebés. 

Bubble London marca española

Lo mejor de ir a Bubble no es sólo la posibilidad de exhibir lo que hacemos en Bee Bee Babies sino que también voy a poder fichar todas las novedades y las marcas emergentes más molonas para poder enseñaros sus propuestas en el blog. Eso sí, lo que veamos en esta feria serán las colecciones Spring Summer 17, de cara al próximo verano. Así que me llevo cámara, cuaderno y boli para apuntarlo todo, todo.

Bubble London Spain

FOTO: londontown.com

Mirad qué pasada de sitio para la feria. En Bubble cuidan todos los detalles y estoy segura de que va a ser una experiencia muy positiva. Ahora estoy preparando todo lo que tengo que llevar y organizando la estancia allí y muero de nervios así que me aplicaré el famoso "KEEP CALM & CARRY ON".

Si vas a visitar Bubble, no dudes en pasar a verme por el stand VB14 me hará mucha ilusión saludarte. 

Deséame suerte!