6 colores para un verano multicolor – Bee Bee Babies

Blog de las Madres Inteligentes

6 colores para un verano multicolor

6 colores para un verano multicolor

Verano es sinónimo de color, de alegría, de vacaciones… Y ya queda menos para empezar a disfrutar de esos días soleados, de esos atardeceres relajantes, de los desayunos slow, del disfrute de no hacer nada. Como veis, por aquí hay muchas ganas de que llegue el veranito y, por ahora, la nueva estación va llegando poco a poco a nuestros armarios.

Después de una primavera lluviosa, estamos deseando estrenar las novedades del verano 2016. Por eso hoy, con este sol que empieza a colarse por nuestras ventanas, os mostramos los colores de este Summer Time. Porque cada temporada veraniega tiene sus colores de moda y desde Bee Bee Babies nos sumamos a la tendencia. 

Allá va la selección de tonos de nuestra colección Sweet Summer '16:

     1. ROSA CUARZO. 

Es el color por excelencia para este verano 2016. Un tono femenino que a nosotras nos queda genial y que se convierte en un auténtico deleite en las prendas de bebé. El rosa cuarzo ganará el corazón de las anti-rosa (lo dice una anti, anti) y es tan fácil de combinar, que no podrá faltar en el armario de las babies más dulces. Ideal para recién nacidas.

vestido bebé rosa cuarzo

      2. CORAL

Siempre vivo, nunca falla. El color coral es ideal para vestir en celebraciones pero también para animarse un lunes por la mañana o un viernes por la tarde. El coral es un color entusiasta, que no pasa desapercibido. Un tono que recuerda a las puestas de Sol, al pleno verano, al cóctel San Francisco,. (Me veo ahora mismo tomando uno en la playa? ;-)

pijama bebé coral

      3. MARINO

Un básico que no puede faltar en verano. El color de los marineros, el azul de las olas, de la serenidad, de la calma. El azul marino es ideal para niños y niñas porque nunca pasa de moda. Piensa: ¿Cuántos básicos veraniegos tienes combinando el azul marino?

Pijama bebé marino

      4. TURQUESA.

El color turquesa no podía faltar en nuestro repertorio veraniego. El turquesa es la calma, el frescor, la alegría. Para niños y para niñas, un tono que se lleva mucho en la decoración infantil, o en los complementos, como este gorrito de recién nacido: 

recién nacido turquesa

      5. VERDE

El verde es eco, sostenible, natural, en esencia, todo lo que representa a Bee Bee Babies. Por eso este verde tan especial es uno de nuestros tonos favoritos para este verano. Un color unisex, menos habitual que los tradicionales y que sienta fenomenal a los chiquitines. Y con estos vestiditos nuestras niñas van a estar totalmente comestibles en la playita.

Vestido bebé verde

      6. BLANCO

El blanco es la pureza, la luz, combina con todo... ¿Para qué decir más? El blanco es un "must" en cualquier armario. En el de los bebés, aún más.

pijama bebé

¿Qué os parece la nueva paleta de colores de la Colección Sweet Summer 16 de Bee Bee Babies? ¿Cuál es vuestro favorito? Ya sabéis, están todos disponibles en la shop. ¡Viva el verano! ¡Vivan los colores!