Preparando maletas para viajar con 3 bebés – Bee Bee Babies

Blog de las Madres Inteligentes

Preparando maletas para viajar con 3 bebés

Preparando maletas para viajar con 3 bebés

¡¡Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones!!

Ha sido una auténtica locura, ya que viajábamos con tres bebés de 3,5 años, 2 años y 9 meses, pero hemos vuelto contentísimos y es que hemos conseguido uno de nuestros objetivos que era seguir viajando siendo padres.

Nosotros cuando no teníamos hijos viajábamos todos los veranos, nos encantaba coger la "mochila" , comprar unos billetes de avión, la guía Lonely Planet del país correspondiente y marcharnos sin mayor planificación. Ese era nuestro plan ideal de vacaciones. Cuando nos quedamos embarazados, nos dijimos a nosotros mismos que no queríamos renunciar a eso y que además, queríamos inculcar a nuestros hijos el amor por los viajes y el descubrimiento de nuevas personas, culturas y países. Leyendo este post de Clara B. Martin me sentí muy identificada.

Seguramente no es fácil y hay que adaptar muchas cosas al ritmo del bebé como ya os comentaba aquí, pero creo que merece mucho mucho la pena. 

El primer paso antes de viajar es planificar una buena maleta para no ir cargados como mulas y no llevar cosas inútiles que nunca vayas a utilizar. En estas vacaciones hemos preparado una maleta que nos ha servido para casi tres semanas en Croacia, Galicia y Huesca. Primera fuente de inspiración, el check list de las agendas de Mr. Wonderful, que si no las conocéis estáis tardando. 

Check list de la Agenda Mr. Wonderful

Al final, nuestra maletas fueron las siguientes, cada una de las cantidades escritas son por niño/bebé/adulto y hemos tenido que poner alguna lavadora entre medias. 

Check list maleta para un bebé

El truco que te doy es que lleves prendas que puedas usar para distintos bebés, así algunas de las prendas que nosotros llevamos las pueden usar varias niñas, por ejemplo:

  • los bodies  de Bee Bee babies 18-24 y el pantalón de pijama lo comparten las niñas de 2 años y 9 meses, incluso la de 3,5 se pone el pantalón para el body no la logro convencer porque dice que es de bebé. 
  • el chandal de Bee Bee talla 24-36 lo comparten las hermanas de 2 y 3,5 años. la pequeña puede compartir con la de dos años el de 18-24. 
Hermanas con el mismo chandal
  • el vestido de verano de 24-36 lo usan todas, aunque también tengo el que se adapta mejor a sus tallas pero la talla grande se la pongo a todas ellas. 
Vestidos que crecen con tu bebé
  • los abrigos de invierno también lo comparten las hermanas mayores. 
Abrigos que crecen con tu bebé

    Y tú, ¿qué maleta preparas cuando viajas? ¿nos hemos dejado algo? 

    Si te gusta puedes descargarte nuestro check list pinchando aquí